Desde London Heathrow

Mi primer post del viaje. Ahora estoy aqui, varada en el aeropuerto en Londres porque mi vuelo salio retrasado desde Mexico. Aun asi la cosa no esta tan terrible como pudiera y parece que solo me retrasare menos de medio dia. Asi, hasta ahora el viaje de mas de cincuenta horas a Cancun conserva su record de ser el mas largo que he hecho. ;) No vi mucho en el vuelo porque la mayor parte fue de noche, pero a la llegada a Londres comprobe algo que un amigo me habia dicho: que las ciudades tienen su propio color que ves desde el aire. Mexico es muy rojo, muy calido y colorido. En contraste, Londres se ve muy gris, azul y un poco marron. Ademas, el aeropuerto esta rodeado de campos, porque se encuentra en las afueras de la ciudad. El avion era impresionante: 400 personas viajando a Londres. Ademas, iba un grupo de una escuela, o sea que el viaje tuvo algunos episodios medio preparatorianos. En el vuelo conoci a una chica de Irlanda que regresaba a Dublin, y a una senora italiana que iba a Milan y tambien perdio su vuelo de conexion. Lo bueno fue que ella se la paso riendo todo el tiempo de los retrasos: al fin y al cabo no tenemos alas propias y no podemos volar, decia. Algo que se escuchaba hermoso, como "nono ali". Los dejo, muchos besos, los pienso mucho.

No hay comentarios: