Parejas en Bandra al atardecer

Algunas de las cosas que a nosotros nos parecen más comunes aquí en India son extrañas, y viceversa. A nosotros nos impresionan las vacas y elefantes en la calle, por no hablar de los matrimonios arreglados, el sistema de castas o la forma de los baños. Pero para los indios es sorprendente que las parejas se besen o se tomen de la mano en público. Sin embargo, la sociedad india está cambiando y volviéndose más occidental, por lo que en algunos pocos lugares públicos ya es posible ver parejas. El fuerte de Bandra es un ejemplo de ello, y de hecho parece estar lleno de parejas, incluso de hombres. Cabe aclarar que para los indios que dos hombres se tomen de la mano es una muestra de amistad no homosexual, así que en realidad no sé que tanto esta era una pareja gay, pero por sus juegos realmente lo parecían. Mírenlos jugando al atardecer a contraluz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las fotos son increibles, de verdad al verlas nos transportamos a esos lugares remotos que gracias a ti podemos conocer muchas suerte y gracas por compartir.
Suerte Gaby Carrera

Adriana del Moral dijo...

Yoli!!!
Pues espero que te alivies muy pronto, tratare de llamarte esta semana. No sabes qué susto le diste a mi mamá con el mensaje de que tenías varicela, ¡¡¡pensó que la enferma era yo!!!